¿Cómo lo haremos?
Es un acompañamiento 1-1 que consta de 3 sesiones (online o presenciales).
Entre sesiones, tendrás mi acompañamiento vía WhatsApp.
Quiero reservar mis 3 sesiones
Este es un proceso personalizado, realmente te voy a ver, te voy a escuchar. No voy a darte soluciones estandarizadas que sirven para todo el mundo, voy a acompañarte a ti, escuchando y comprendiendo tu mundo genuino en profundidad y honrando tu ritmo.
¿Quién soy yo para acompañarte?
Siento que no hay un momento adecuado, no hay una edad precisa, para despertar, para darnos cuenta, por fin, de que no estamos condenados a la vida que nos pase.
En mi caso, el despertar llegó a mis 29 años, cuando, a pesar de ser aún joven, sentí la certeza de que no iba a cumplir los 30.
Mi cuerpo enfermó y ningún médico pudo proponerme un tratamiento concreto. Todo parecía indicar que, en solo unos años, habría perdido casi por completo la movilidad.
En ese momento, simplemente sentí con toda certeza que eso no era lo que yo deseaba para mi vida.
Fue entonces cuando, por primera vez, me pregunté dónde me había metido a mí misma. Me sentía, realmente, como si me hubiera encerrado en una cárcel.
En ese momento comprendí: había construido una vida siguiendo el checklist de alguien más.
Aunque tenía todo aquello a lo que se suponía que debía aspirar, atravesaba una gran crisis física y energética.
Cuando entendí que mi enfermedad no había venido a definirme, sino a traerme un mensaje, empecé el camino de regreso a mí misma.
Empecé a nutrirme, a verme a mí, a estar conmigo, a hacer todo lo que no me había permitido hacer hasta entonces.
Me di cuenta de que la fuerza de creación y manifestación de cada ser es infinita.
Y fue esa claridad, esa consciencia, la que despertó el deseo en mí de convertir mi experiencia personal en algo que pudiera cambiar la vida de otros seres, de otras personas que sintieran que habían vivido también en incoherencia.
Mujer Sabia es para ti si
Mujer sabia NO es para ti si
Testimonios
Lulú Carreño
Querétaro, México
Esté trabajo que estoy realizando con Grecia me ha ayudado a conocerme a mi desde el fondo, aceptarme y estar en conciencia en el aquí y ahora. Me siento completamente diferente a la que era. Gracias
Selene Corona
Ciudad de México
La experiencia del acompañamiento terapéutico uno a uno, ha sido para mi una gran oportunidad para poder ver creencias y situaciones invisibles que no tenía en mi visión.
Gracias Grecia por tu apoyo en la construcción de mi bien estar, bien pensar y bien sentir.
Blanca Figueroa
Iguala, México
Hoy en día, percibo mi ser y mi entorno de forma diferente, con la conciencia y tranquilidad que mi cuerpo y mente lo permita.
Grecia, tu guía y acompañamiento han hecho renacer en mí, este reconocimiento que me da fortaleza, esperanza y seguridad para continuar caminando por este maravilloso camino de vida.